Tensión en 'Sálvame' (Telecinco) por una 'broma' que ha terminado mal: "Eso no se le hace a una mujer"

Tensión en 'Sálvame' (Telecinco) por una 'broma' que ha terminado mal: "Eso no se le hace a una mujer"

Paz Padilla ha terminado escondida.

Lydia Lozano en 'Sálvame'.Sálvame

Lo que empezó como una broma en Sálvame ha terminado como el rosario de la aurora. El programa de Telecinco es experto en convertir un momento afable en una pelea de proporciones bíblicas, algo así ha ocurrido en la tarde del lunes.

Kiko Hernández cogió una botella de agua y roció, en tono de humor, a Rafa Mora con la intención de cambiarle el peinado. Después, el colaborador fue uno por uno intentando echar el líquido elemento por la cabeza de sus compañeros, hasta que se armó.

Mientras Hernández intentaba mojar a Lydia Lozano, Rafa Mora llegó por la espalda y dejó caer bastante agua por la cabellera de Lozano, algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora.

"Pero a mí también me lo han tirado, que es una broma", ha asegurado Mora.

"No, eso no se le hace a una mujer", le ha dicho uno de sus compañeros de programa.

"¿A un hombre no y a una mujer sí?, que estoy harto ya de un hombre y una mujer", ha respondido Mora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: