Ridículo, ególatra, okupa... Los 19 insultos que Pablo Casado le ha dedicado a Pedro Sánchez

Ridículo, ególatra, okupa... Los 19 insultos que Pablo Casado le ha dedicado a Pedro Sánchez

"Traidor, felón" son algunos de los términos utilizados por el líder del PP.

Tras la polémica figura del "relator" promovida por el PSOE para tratar de abordar el tema de Cataluña, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha sumado a la iniciativa del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha convocado para este domingo "una gran manifestación" contra Pedro Sánchez.De toda la comparecencia de prensa que Casado ha celebrado en Cuenca han destacado los 19 insultos que el líder del PP ha dedicado a Sánchez.

Preguntado por si ha endurecido el discurso, Casado ha comentado: "Parece evidente. Esto no son calificaciones, son descripciones. Calificaciones son las que hacían ellos de decir que el señor Aznar era un asesino o que Rajoy era indigno, eso son calificaciones falsas. Decir que una persona es indigna cuando estás pactando con independentistas o que es un incompetente al no saber gestionar la economía o que hace el ridículo en la gestión de Venezuela, todo eso es una descripción".

A continuación la lista completa de las descalificaciones utilizadas por Casado:

  1. Traidor.
  2. Felón.
  3. Ilegítimo.
  4. Chantajeado.
  5. Deslegitimado.
  6. Mentiroso compulsivo.
  7. Ridículo.
  8. Adalid de la ruptura en España.
  9. Irresponsable.
  10. Incapaz.
  11. Desleal.
  12. Catástrofe.
  13. Ególatra.
  14. Chovinista del poder.
  15. Rehén.
  16. Escarnio para España.
  17. Incompetente.
  18. Mediocre.
  19. Okupa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es