Daniel Radcliffe no es el último 'Harry Potter': "Habrá otra versión"

Daniel Radcliffe no es el último 'Harry Potter': "Habrá otra versión"

El protagonista de la saga escrita por J. K. Rowling habla de "nuevas películas" o de "una serie de televisión".

Warner

Harry Potter ha dado tanto de sí que el actor que da vida al mago, Daniel Radcliffe, augura nuevas versiones. Siete libros, ocho películas, sagas derivadas como Animales Fantásticos, obras de teatro... y todo ello sin contar la cantidad de eventos temáticos que se siguen celebrando o los libros que tienen que ver con la historia creada por J. K. Rowling, como Los cuentos de Beedle el Bardo o Harry Potter: un viaje por la historia de la magia.

Más de 21 años después de la publicación del libro Harry Potter y la piedra filosofal —20 en España— el actor sabe que él no será el único en interpretarlo, como ha confesado en una entrevista con ING: "Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver mientras viva, de hecho ya tenemos algunos más". El británico se refería a los actores que lo interpretan en el teatro.

"Estoy seguro de que habrá otra versión (...) Será interesante ver cuánto tiempo duran las películas", continuaba Radcliffe. El joven entiende que, aunque en estos momentos las cintas son "como sagradas", esa sensación pasará en algún momento y "harán de nuevo las películas o harán una serie de televisión": "Me fascinaría ver eso".

Precisamente ahora Radcliffe está de plena actualidad. Muchos fans de Marvel lo ven como un firme candidato para encarnar al nuevo Lobezno, en sustitución de Hugh Jackman. Hasta el momento, el intérprete sólo ha bromeado sobre ello.