El corte colosal que se llevó Esperanza Aguirre fuera de cámara en 'Pasapalabra' (Telecinco)

El corte colosal que se llevó Esperanza Aguirre fuera de cámara en 'Pasapalabra' (Telecinco)

"¿Vuelves al próximo?"

Esperanza Aguirre, en 'Pasapalabra'.Telecinco

El paso de la que fuera política del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, por Pasapalabra no está dejando indiferente a nadie. A diario, la expolítica está siendo el centro de todos los focos del especial La Academia de Maestros del concurso.

Los mensajes con claras indirectas que publicó en su cuenta de Twitter su compañero David Leo García o su error con el pulsador han sido dos de los momentos más destacados de su paso por el programa. A ellos se añadió este miércoles un tercero, cuando Aguirre fue a felicitar a Antonio, el ganador.

Fuera de cámara, la expolítica se acercó al vencedor, le dio dos besos y le comentó: ¡Enhorabuena, qué crack, qué crack! ¡Qué bien jugado!". Para su compañero David, el perdedor, también tuvo unas palabras: "A ti también, enhorabuena".

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

"Gracias. Estaba vez no tan bien jugado, pero aunque lo hubiera hecho habría sido imposible", le contestó David. Entonces Aguirre se interesó si para el próximo programa iba a volver a concursar. "Volvemos todos..." le replicó inmediatamente su compañero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: