Ana Rosa Quintana ('Telecinco') despide a Ortega Smith (Vox) con este consejo... y él salta de inmediato

Ana Rosa Quintana ('Telecinco') despide a Ortega Smith (Vox) con este consejo... y él salta de inmediato

"Encantados de estar con una presentadora tan estupenda".

La periodista Ana Rosa Quintana entrevistó este lunes en su programa de Telecinco al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, con quien sostuvo grandes diferencias en temas como el aborto y el trato a las mujeres.

Por eso, al final del encuentro la presentadora aprovechó para dar un consejo al dirigente del partido ultraderechista. "Seguiremos hablando, a ver cómo van las encuestas y cómo va todo. Y, eso sí, cuiden un poquito más a las mujeres", apuntó Ana Rosa.

Esas palabras de la periodista hicieron reaccionar de inmediato a Ortega Smith. "Fíjese si las cuidamos que estamos aquí, en este programa. Encantados de estar con una presentadora tan estupenda y con una contertulia tan estupenda. Eduardo, también me caes bien", replicó.

"¡Hombre, claro! Esto, esto... no hay duda", apuntó Ana Rosa Quintana, que durante la entrevista hizo varias observaciones a la postura del dirigente de Vox sobre el aborto. "Yo creo que ninguna mujer de este país ni del planeta va a abortar por gusto. Supongo que en decisiones complicadas, situaciones difíciles y hay que asegurarlo. ¿Eso lo van a mantener?", quiso saber la periodista.

Ortega Smith también tuvo un enfrentamiento con la colaboradora Ana Terradillos. "Lo que le cabrea a la gente es que ustedes quieren identificar a los funcionarios que trabajan contra la violencia de género", dijo la periodista.

"No nos importan las personas en sí, sino que tengan cualificación. Si son psicólogos, sociólogos o médicos, perfecto, pero si han sido puestos a dedo sin cualificación, no deberían emitir esos informes porque se juega con la vida de padres y madres y la custodia de sus hijos", replicó el dirigente de Vox.