VIRALES
25/02/2019 21:05 CET | Actualizado 26/02/2019 13:33 CET

"Vaya tongazo": lluvia de críticas a "Boom" (Antena 3) por lo que ha pasado con 'Los Lobos'

Era una prueba de desempate y... la decisión del programa ha indignado a muchos: "Qué vergüenza. No lo vuelvo a ver".

ANTENA 3
Los Lobos en 'Boom' (Antena 3).

Los espectadores de Boom (Antena 3) han criticado al programa este lunes por lo que ha ocurrido con Los Lobos y su equipo rival, Mastodontes, en una prueba de desempate. Algunos han empleado el término "amaño" y "tongo" para referirse a lo que Juanra Bonet, presentador del concurso, ha hecho.

Mastodonte, un equipo formado por cuatro jóvenes estudiantes, ha plantado cara a los imbatibles Lobos y han logrado llegar a las fases finales del concurso muy igualados. El nivel era tan parejo que uno y otro equipo han tenido que ir a una prueba de desempate.

La queja más repetida contra 'Los Lobos' de 'Boom' por lo ocurrido en 'El Hormiguero'

Ha sido durante esa prueba cuando se ha producido la decisión que muchos espectadores no han entendido. Faltaban dos palabras por adivinar en un panel y Erundino, de Los Lobos, ha fallado su respuesta. Todos los espectadores han pensado que, al fallar, el turno pasaría al equipo rival y que éste podría anotarse un punto, el del desempate, al acertar la única opción que quedaba. Pero no ha sido así.

Bonet ha explicado que "solo quedaba una" y que por eso se le daba la victoria a Los Lobos en esa prueba. El episodio ha indignado a algunos en redes sociales.

Estos son algunos de sus comentarios:

Tras el episodio, Erundino ha firmado una gran actuación en la bomba clasificatoria y ha logrado que Los Lobos cogiesen distancia respecto de Mastodontes.