La Policía Nacional lanza una importante advertencia: cómo saber si tu casa está siendo vigilada

La Policía Nacional lanza una importante advertencia: cómo saber si tu casa está siendo vigilada

Si encuentras esto llama al 091 urgente.

Twitter @PoliciaTwitter @Policia

La Policía Nacional ha publicado un serio mensaje en su cuenta de Twitter para prevenir a los ciudadanos ante un posible robo en sus hogares.

La cuenta ha explicado cuáles podrían ser las señales de que hay ladrones en tu casa. La Policía ha adjuntado varias fotografías.

En una de ellas se puede ver una mirilla manipulada. La mirilla está pegada de nuevo y en su interior se ha instalado una pequeña cámara para vigilar la entrada y la salida de los inquilinos.

Otro de los métodos que usan los ladrones es el de colocar varios trozos de plástico en las puertas. Si no se han caído en varios días quiere decir que la vivienda se encuentra vacía.

"Si al regresar a tu casa encuentras algo similar a esto en tu puerta o ha sido forzada... Podría tratarse de un #robo. No entres, no toques nada, ve a un lugar seguro y 📞091. Acudirá una patrulla a comprobar lo ocurrido", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es