La Policía Nacional salva a una mujer a punto de morir al recrear una escena de '50 Sombras de Grey"

La Policía Nacional salva a una mujer a punto de morir al recrear una escena de '50 Sombras de Grey"

"Se me fue de las manos"

50 Sombras de Grey.PELÍCULA 50 SOMBRAS DE GREY

La Policía Nacional ha salvado la vida a una mujer que estuvo a punto de morir al recrear una escena erótica de 50 Sombras de Greyen Tenerife.En un primer momento, informa el diario La Provincia, la policía creyó que se trataba de un secuestro, pero fue la propia protagonista quien reveló a los agentes la verdadera historia.

La mujer fue hallada maniatada en le interior de un coche en la famosa playa de Las Teresitas. Los agentes que respondieron al aviso "observaron a una mujer en el puesto del conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en ambas muñecas, ya que presentaba las mismas y las manos amoratadas e inflamadas".

Además de eso, presentaba dos bridas de plástico y una cinta de embalar atados fuertemente al cuello, lo que le provocaba un estrangulamiento que le impedía hablar. La policía logró liberarla con una navaja y fue trasladada en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

Al ser rescatada, relata La Provincia, la mujer explicó que pretendía "recrear una escena de 50 sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".

Fue el aviso de un testigo el que le salvó la vida. La persona que avisó a los agentes se alarmó al escuchar sonar el claxon del vehículo de manera prolongada. Al acercarse al coche, observó que una mujer maniatada golpeaba el volante con la cabeza, por lo que se asustó y avisó a los servicios de emergencia.