Este post fue publicado originalmente en el blog de la autora
Trabajar para morir Carmen Guri 24/07/2016 a las 08:04 Actualizado el 24/07/2016 a las 08:06 síguenos en Facebook Twitter Whatsapp Email 5c8b0be8360000a61b6c58c6 Este post fue publicado originalmente en el blog de la autora Carmen Guri Noticias sociedad empleo suicidio vida sana acoso salud mental acoso laboral Newsletter Recibe las notificaciones más importantes en tu correoapúntate a nuestro boletín Últimas noticias Karla, profesora de Primaria, vive en Mallorca pero trabaja en Ibiza, gasta 600-700 al mes en aviones: "Si no fuera por la ayuda de la familia, no sería posible" Ramón Vallès, piloto, sobre cómo beben café dentro de la cabina: "Siempre por la zona trasera izquierda, los líquidos son una amenaza importante" Jimmy Kimmel reacciona a lo de Trump y Corina Machado con el Nobel de la Paz como solo él sabe hacerlo Rupert Smith, ex general británico, afirma que los oligarcas rusos son los que pueden llegar a detener a Putin En EEUU hacen este análisis de lo que está pasando en Madrid y le cambian hasta el nombre Javier Quintero, jefe de Psiquiatría del Hospital Infanta Leonor, tajante sobre el error que casi todo el mundo comete nada más despertarse: "Es algo manifiestamente mejorable" Despiden a una ex directiva de una empresa por dormirse en un spa en una fiesta de empresa: la van a indemnizar Preguntan a Jordi Évole qué le pasa con Ayuso: dice algo de ella que va a sorprender a una buena parte de España Sánchez rechaza una posible invasión de EEUU a Groenlandia: "Sería la carta de defunción de la OTAN" Ni las 8 horas ni el colchón: el tercer factor del sueño que los expertos ruegan que empieces a cuidar hoy mismo
Karla, profesora de Primaria, vive en Mallorca pero trabaja en Ibiza, gasta 600-700 al mes en aviones: "Si no fuera por la ayuda de la familia, no sería posible"
Ramón Vallès, piloto, sobre cómo beben café dentro de la cabina: "Siempre por la zona trasera izquierda, los líquidos son una amenaza importante"
Jimmy Kimmel reacciona a lo de Trump y Corina Machado con el Nobel de la Paz como solo él sabe hacerlo
Rupert Smith, ex general británico, afirma que los oligarcas rusos son los que pueden llegar a detener a Putin
Javier Quintero, jefe de Psiquiatría del Hospital Infanta Leonor, tajante sobre el error que casi todo el mundo comete nada más despertarse: "Es algo manifiestamente mejorable"
Despiden a una ex directiva de una empresa por dormirse en un spa en una fiesta de empresa: la van a indemnizar
Preguntan a Jordi Évole qué le pasa con Ayuso: dice algo de ella que va a sorprender a una buena parte de España
Ni las 8 horas ni el colchón: el tercer factor del sueño que los expertos ruegan que empieces a cuidar hoy mismo