Rubiales ofrece en directo la renovación a Vilda y nombra a Montse Tomé directora deportiva
"Cobrando medio millón al año, te lo mereces".
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aprovechó el cuarto punto del día de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la Ciudad del Fútbol para ofrecer ante todos los asambleístas la renovación como seleccionador femenino a Jorge Vilda, al que le propuso cuatro años de contrato con un sueldo de 500.000 euros, y para nombrar a Montse Tomé directora deportiva.
"Jorge, que emoción sentí", dijo Rubiales dirigiéndose a Vilda, sentado en las primeras filas del salón Luis Aragonés. "Ha sido el día más feliz de mis cinco años de mandato cuando pitó el final el árbitro y nos proclamamos campeones del mundo en fútbol femenino", indicó en referencia a la final del pasado domingo en Sídney (Australia).
"He activado los mecanismos para comenzar la negociación contigo para que te quedes los próximos cuatro años cobrando medio millón al año, te lo mereces. Cobraba 160.000 euros", desveló.
Montse Tomé, posible nueva directora deportiva
Además, propuso que Montse Tomé, actual segunda entrenadora de la selección femenina, asuma el cargo de directora deportiva. "Dejarás de ser director deportivo, Jorge, y me gustaría que fuese Montse, se merece un buen contrato. Va a renovar todo el equipo con mejora económica. Lo mereces Jorge, hemos pasado mucho. Eres el mejor entrenador en fútbol femenino", dijo.