A Baldoví le cuentan lo que ha pasado en los baños del Congreso y no le salen ni las palabras

A Baldoví le cuentan lo que ha pasado en los baños del Congreso y no le salen ni las palabras

Gabriel Rufián también se ha pronunciado.

Baldoví en 'Al Rojo Vivo'.AL ROJO VIVO

Impagable el momento que ha protagonizado en los pasillos del Congreso el diputado de Compromís Joan Baldoví. En Al Rojo Vivo han captado la reacción del político valenciano cuando una periodista le ha preguntado por lo que ha ocurrido en los baños del Congreso.

En la mañana del jueves se ha viralizado una foto de uno de los baños del hemiciclo lleno de papel higiénico por las paredes.

Por esta situación le han preguntado a Baldoví, que cuando se ha enterado no le salían ni las palabras. ”¿Dónde?”, ha querido saber el político. “No, yo... en fin. Yo eh, a mí me han enseñado a dejar...”, ha respondido el diputado mientras la reportera buscaba la foto para enseñársela.

″¡Hostia! Es que no lo había visto”, ha afirmado tras ver la foto. La periodista le ha dicho que esto parecía más el baño de un instituto que del Congreso.

“El primer sorprendido he sido yo. Yo intento dejar siempre los sitios mejor que cuando llegué y ver un baño así de esta manera me parece que el señor que lo ha hecho tiene muy poco respeto por el trabajo de la gente que se dedica a que los tengamos limpios. Que se lo haga pensar”, ha dicho el diputado valenciano.

Gabriel Rufián también ha hablado de este momento y ha afirmado que es “aún peor” porque también “pintan las paredes”: “Coincide con la entrada de Vox en el hemiciclo. Ahí lo dejo”.