Ana Milán se lleva más de 5.000 'me gusta' tras expresar así su opinión sobre el cambio de hora

Ana Milán se lleva más de 5.000 'me gusta' tras expresar así su opinión sobre el cambio de hora

Ha quedado bastante clara.

La actriz Ana Milán.Europa Press Entertainment via Getty Images

La actriz Ana Milán se ha convertido en los últimos años en una de las intérpretes más activas en redes sociales y, este sábado, no ha dejado escapar la ocasión de dejar más que claro lo que siente con el cambio de hora de invierno.

La madrugada de este domingo a las 03.00 horas terminará el horario de verano y el reloj se retrasará hasta volver a marcar las 02.00 horas para dar así comienzo al horario de invierno, que se extenderá hasta el último domingo de marzo de 2023.

Un año más se recuperará el horario de invierno, de acuerdo con la Directiva Europea del Cambio de Hora que se aplica en todos los Estados de la UE para lograr un ahorro energético, a pesar de las dudas de la eficacia de esta medida en ese sentido.

Según estimaciones oficiales del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA), el potencial de ahorro en iluminación podría alcanzar en torno a 300 millones de euros, el equivalente al 5% del total.

Pero es un cambio que no gusta a todos y Ana Milán no iba a ser diferente. La actriz ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que deja bastante clara su opinión.

″Odio con todo mi corazón el cambio de hora a invierno. Odio real. Odio, de pegarle. Odio, de darle acelgas para comer. Odio, nivel total pro”, ha señalado, en un mensaje que supera los 5.100 me gusta en menos de cuatro horas.

Un tuit que también ha provocado decenas de comentarios, como el de la periodista Mónica Carrillo, ironizando con el tuit de Milán. “Odios mío”, ha compartido, pero no ha sido la única.