Aramis Fuster entra en 'Gran Hermano VIP'

Aramis Fuster entra en 'Gran Hermano VIP'

La pitonisa es la última incorporación al 'reality' de Telecinco.

YOUTUBE/ GRAN HERMANO VIP

¡Bombazo en Gran Hermano VIP! El reality de Telecinco ha anunciado este jueves la entrada de Aramis Fuster en la casa de Guadalix. La pitonisa se una a conocidos rostros como Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke y Suso Álvarez, que ya habían sido confirmados por la cadena de Mediaset.

La participación de la pitonisa se ha desvelado en el programa Ya es mediodía, de Sonsoles Ónega, y luego se ha comunicado a través de redes sociales. "Teníamos las manos atadas pero por fin llegó el día. 😌 La casa de Guadalix de la Sierra contará con la máxima autoridad del ocultismo... 🎉🎉¡¡@ARAMISFUSTER1, concursante oficial de #GHVIP6!! 🎉🎉 ¿Contentos?", preguntan desde Twitter.

Aramis Fuster es la incorporación que estaban esperando los fans del programa de Telecinco, que no han tardado en convertir en trending topic el nombre de la pitonisa. Fuster, que en 2016 se fue tarifando de Sálvame y prometió no volver a la cadena, regresa por la puerta grande y parece que va a dar mucho juego, sobre todo teniendo en cuenta esos grandes momentos que ya regaló a la cadena. ¿O no recuerdas el día que se convirtió en Concha Velasco? ¿O cuando enseñó a pronunciar AlzheimerAlsaimer a Lydia Lozano?

Por lo pronto, la bruja amante de Al Pacino y creadora de la religión Aranlogía ha mostrado la ilusión por su entrada en redes sociales con este mensaje.

Su ilusión tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta los cientos de mensaje que han llenado Twitter al conocerse la noticia. Esta es solo una selección.