Lo que cuentan dos aspirantes de 'MasterChef' a Joan Roca desata los comentarios en Twitter

Lo que cuentan dos aspirantes de 'MasterChef' a Joan Roca desata los comentarios en Twitter

La décima temporada ha concluido y ya hay ganadora.

El chef Joan Roca y Adrián en 'MasterChef 10'.TVE

La décima temporada de MasterChef ha llegado la noche de este lunes a su fin. El programa ya ha proclamado a su ganadora, María Lo, quien ha destacado tras un “reñido” enfrentamiento contra Verónica. 

Adrián, David, María Lo y Verónica han sido los cuatro aspirantes que han llegado a la final. Y mientras ellas han resaltado por su trabajo, lo más comentado de ellos en las redes sociales ha sido lo que han dicho a uno de los chef invitados, Joan Roca.

Tras una primera prueba en la que María Lo ha logrado ser la primera duelista, para la prueba de exteriores se han desplazado hasta El Celler de Can Roca. Durante el cocinado el reconocido chef ha supervisado y ayudado a los aspirantes en la elaboración de los platos. Lo que quizás no se esperaba el cocinero es lo que les acabarían contando.

Primero ha visitado a David, quien ha señalado que estar ahí con el chef es “una pasada”. “Yo no vengo de tener una vida muy sencilla, he tenido problemas de adicciones y para mí la cocina está siendo mi medicina”, le ha contado mientras cocinaban, a lo que el chef solo ha podido comentar: “Fantástico, qué bien”.

Después, además, Roca ha ido a ver a Adrián, quien también ha contado —una vez más— que estuvo en la cárcel. “Quién me diría a mí que yo iba a estar aquí”, ha resaltado el aspirante. “Imagínate, yo estuve en prisión”, ha soltado entonces.

Y ha asegurado que “las segundas oportunidades existen”. Ante estas palabras, Joan Roca ha señalado que “es maravilloso que la cocina sea útil en ese sentido”.

El momento ha colado al chef entre las tendencias de Twitter y ha provocado multitud de reacciones entre los espectadores.