Ayuso acude a un acto del PP en Castilla-La Mancha y muchos no dan crédito a lo primero que dice

Ayuso acude a un acto del PP en Castilla-La Mancha y muchos no dan crédito a lo primero que dice

"Háganme caso".

Isabel Díaz Ayuso ha sido la gran protagonista de la tarde del sábado en el Congreso del PP de Castilla-La Mancha, donde ha sido recibida con una gran ovación y gritos de ”¡presidenta!”.

Pero también ha protagonizado un llamativo momento al inicio de su intervención, ya que todos los presidentes autonómicos invitados al acto han tomado la palabra.

Al arrancar su turno, Ayuso, después de agradecer el caluroso recibimiento por parte de los presentes, ha sorprendido con esta frase:

“Soy vuestra vecina y vengo a dejaros algunos mensajes. El primero es que del socialismo se sale. Eso es lo más importante que quiero que os quede. ¡Háganos caso! Venimos del futuro. Y se sale”.

Después, Ayuso ha acusado al PSOE de querer asemejarse al PP en Castilla-La Mancha para retener votos en esta región, aunque ella ha sentenciado que “no hay socialismo bueno”.

Durante el resto de su discurso ha vuelto a acusar al Gobierno de Pedro Sánchez de ser el más autoritario de la democracia y de, entre otras cosas, “intercambiar presos por presupuestos”.

Sin embargo, la primera frase de Ayuso ha dejado a muchos estupefactos y un gran número de comentarios: