niLa actriz Blanca Suárez está disfrutando —como todo hijo de vecino— de unas vacaciones en la playa. Como no podía ser de otra forma, Suárez anduvo por la arena y por el mar en bikini, algo que a algunos medios parece que les ha llamado la atención.
"Es de halagar que a la actriz no le importe ni un carajo enseñar esos kilos que ha podido coger de más", "Parece ser que le da igual el físico. Y así lo ha demostrado yendo a la playa dejando ver sus defectos" o "Blanca dice adiós a todas las dietas posibles. Despreocupada vemos como la actriz come una bolsa de patatas. Todo indica que a Blanca le encantan las grasas saturadas. Un posible exceso de este tipo de comidas es lo que le ha podido llevar a la actriz ha coger esos quilitos que son bastantes visibles", son algunas de las perlas que la web Cotilleo.es ha dedicado a la actriz protagonista de Las Chicas del Cable.
A raíz de estos comentarios, una usuaria de Twitter ha compartido las fotos de la actriz y ha dejado una reflexión sobre el cuerpo de las mujeres.
"Por desgracia, ella y por ende muchísimas mujeres, están acostumbradas a estos comentarios que flaco favor a la SALUD (física y mental) de nuestro género", asegura la tuitera.
Abro hilo. A la actriz Blanca Suárez se le ha ocurrido a la mujer ir en bikini a la playa y comer patatas fritas además. Es repugnante los comentarios q se han dicho sobre ella . Sigue leyendo pic.twitter.com/iBw2jr6lhN
Esto lo han redactado sobre ella y su cuerpo. Está tranquila en la playa! Oh dios! Le dan igual los paparazzi y las poses! Omg! Está sin maquillar!! Madreee! Quilos con Q!! 🤢 pic.twitter.com/etQxIK8Blh
Por desgracias, ella y por ende muchísimas mujeres están acostumbradas a estos comentarios q flaco favor a la SALUD (física y mental) de nuestro género. El canon siempre será el canon y es deleznable que en medios de comunicación se siga queriendo transmitir
Que un cuerpo así no está bien, es insano o debería sentirse apurada en la playa. Por dios!! ¿ Hasta cuándo? Este tipo de medios y redactores no se acuerda de los dramas y trastornos q existen a cuenta del peso y la imagen. Es más, lo fomentan. Asco.
Por cierto, Blanca Suárez, estás cañón con tu moño. Con maquillaje o sin él. Subida en tacones o devorando un paquete de patatas. Comer es un placer, también para nosotras!! 👸🏽
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.