Carmen Calvo, sobre el caso mascarillas: "Esto tiene un tufo a ajuste de cuentas interno en Madrid"

Carmen Calvo, sobre el caso mascarillas: "Esto tiene un tufo a ajuste de cuentas interno en Madrid"

La exvicepresidenta critica que las palabras del alcalde Almeida señalando persecución por parte de Pedro Sánchez "rozan el infantilismo".

Carmen Calvo, exvicepresidenta del Gobierno.Europa Press News via Getty Images

El caso de la estafa millonaria al Ayuntamiento de Madrid en la venta de mascarillas y material sanitario sigue dando de qué hablar y la exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo tiene una teoría que ha compartido en los micrófonos de Cadena SER.

La tertuliana del ’Ágora de Hora 25′ ha comentado que la situación que se vive en el Consistorio puede responder a “un ajuste de cuentas” aún sin resolver en la lucha del PP de Madrid que saltó a la opinión pública por los contratos en los que se benefició el hermano de la presidenta madrileña, Tomás Díaz Ayuso.

“Feijóo debería decir algo porque esto tiene un tufo a ajuste de cuentas interno en Madrid si Almeida fue la parte que ayudaba a todo lo que Casado dijo en relación a Ayuso”, ha comentado.

Además ha criticado que el alcalde estaba diciendo “la majadería” de que el Presidente del Gobierno le persigue a él. Unas acusaciones que como ha comentado “rozan el infantilismo”. ”¿Esta era la política madura que traía Feijóo?”, ha cuestionado a su compañero de tertulia, José Manuel García Margallo.

“Qué importante es la responsabilidad política. El alcalde tendría que haber denunciado y después nos lo tendría que haber contado y no ha hecho ninguna de las dos”, ha añadido.

Acto seguido le ha dejado una pregunta a Margallo en el aire para ver si hay fuego amigo o no en este tema a lo que le ha respondido que “no tiene ni idea” y que a él “le chocaría” esa situación.