La comentada imagen que Alpine ha publicado en Twitter tras el último logro de Fernando Alonso

La comentada imagen que Alpine ha publicado en Twitter tras el último logro de Fernando Alonso

El montaje acumula 12.200 'me gusta' en menos de una hora.

El montaje hecho por Alpine.TWITTER

La escudería de Fórmula 1, Alpine, ha compartido una imagen este domingo que ha sido muy comentada. Tras finalizar el Gran Premio de Azerbaiyán, ha felicitado al piloto español Fernando Alonso tras el nuevo logro que ha conseguido.

El ’14′ del equipo francés se ha convertido este domingo en el piloto de Fórmula 1 con la mayor carrera de la historia de la competición, superando al heptacampeón Michael Schumacher, con 21 años, 3 meses y un día.

Fernando Alonso ha conseguido este nuevo hito, el mismo día en el que ha logrado la 7ª posición en el Gran Premio de Azerbaiyán, sumando seis puntos más para el equipo Alpine.

Tras la carrera, la escudería francesa ha publicado un montaje en el que celebra el nuevo récord del piloto asturiano. Una imagen en la que se ve el coche de Renault, actual Alpine, con la que logró el campeonato del mundo, junto al vehículo con el que compite actualmente.

Además, en la imagen detallan que Fernando Alonso ha hecho 18.427 vueltas, ha empezado 341 carreras, 221 de ellas las ha terminado con puntos, ha subido a 98 podios y se ha hecho con 32 victorias.

La imagen ha superado, en menos de una hora, los 12.200 me gusta y ha generado multitud de comentarios: