Dabiz Muñoz, más sincero que nunca para hablar así de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz, más sincero que nunca para hablar así de Cristina Pedroche

“Es lo más”.

El cocinero Dabiz Muñoz.NurPhoto via Getty Images

El chef Dabiz Muñoz y la televisiva Cristina Pedroche conforman una de las parejas mediáticas más asentadas del panorama actual. Ambos siempre se elogian públicamente.

Ahora ha vuelto a ser el cocinero el que se ha deshecho en elogios de su mujer. Lo ha hecho durante una entrevista concedida al diario La Razón, en la que ha contado la función que tiene Pedroche dentro de la organización de sus restaurantes.

“Cristina estudió dos carreras: Administración y Dirección de Empresas y Turismo, además de llevar muchos años en la tele. Tiene una visión muy holística del mundo XO”, ha asegurado.

Muñoz, entonces, ha comenzado a elogiar a su mujer. “Es lo más”, ha afirmado el cocinero, que ha reconocido que fue ella lo que se dio cuenta de que DiverXO necesitaba un cambio y de que él no era feliz haciendo lo que más le gusta, que es cocinar.

“Tiene una visión muy holística. Trabaja codo con codo con Pedro Casado. Hace de todo, toma decisiones, convoca reuniones, me ayuda con la creatividad, con los platos, hablamos sobre los conceptos, de las mejoras…. Hay muchas cosas que a mí se me escapan y ahí está ella para ayudarme. Tiene un talante muy positivo”, ha descrito.

Además, ha confesado que él ahora se siente mejor persona, algo que le ha ayudado a ser “mejor cocinero”. “Por eso, creo que lo mejor está por llegar. Cuando te sientes mejor y ves que las cosas fluyen de una forma diferente, ves la vida de otra manera”, ha vaticinado.

Finalmente, Muñoz ha contado que su mujer tiene muchas más críticas en redes sociales que él. “Lo sufre más que yo. Si vieras sus las redes, verías que es una heroína. Hace lo que quiere. He aprendido mucho gracias a ella. Gustar como yo quiero, sería perfecto. Gestionar la crítica negativa así es más sano”, ha sentenciado.