El cartel de un restaurante que está indignando a Twitter: "No me acercaría ni a 300 metros"

"Ya sabes a un sitio al que no ir", han dicho.
|
El cartel visto en un restaurante.
El cartel visto en un restaurante.
Twitter

Establecimientos como bares y restaurantes utilizan los carteles para comunicarse con la clientela o buscar personal. En muchos casos, estos se hacen virales ya que van acompañados de algún mensaje que consigue conquistar Twitter.

Sin embargo, esta vez ha sido todo lo contrario. En las últimas horas el usuario Diego E. Barros ha difundido el letrero que ha colgado un restaurante y que está indignando a la red social.

“Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie”, se puede leer.

En el mensaje después se añade que “tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en España)”.

“203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”, finaliza el texto, junto a las palabras “vergüenza nacional” en mayúscula.

El usuario que ha compartido el mensaje ha añadido lo siguiente: “No me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él”.

Su publicación lleva más de 3.100 me gusta y respuestas como estas.

Txikito (Nueva York)

Restaurantes españoles mejor valorados