El comentario político de Mario Casas sobre la situación actual: pocas palabras que lo dicen todo

El comentario político de Mario Casas sobre la situación actual: pocas palabras que lo dicen todo

El actor estrena su nuevo trabajo, 'No matarás'.

El actor Mario Casas.GTRES

La pandemia por el coronavirus lleva acaparando todas las miradas desde que se conociera a finales de febrero. Sus consecuencias son patentes no solo a nivel sanitario, también económico y uno de los sectores más afectados está siendo el de la cultura.

En este contexto, el actor Mario Casas ha concedido una entrevista al diario El Mundo para presentar su nueva película, No matarás, de David Victori. El intérprete, que ha reconocido que rodar un filme ahora por las distancias y la mascarilla, ha asegurado que la covid-19 “ha congelado la vida”.

Casas también se ha mostrado muy crítico con la actitud de los políticos durante la pandemia. Tras ser preguntado por si saldremos mejores, el actor ha dejado una reflexión.

“Sería un mesías si lo supiera. Sólo espero que los seres humanos vayamos todos a una. Nos quieren dividir, pero el enemigo no es la persona que tenemos al lado”, ha opinado.

Entonces, ha vuelto a ser interrogado por quiénes son las personas que no quieren a la sociedad juntas. Casas ha tenido muy clara la respuesta: “Claramente los políticos”.

Estos choques quedan especialmente patentes tras la sesión de control al Gobierno que se vivió este miércoles en el Congreso de los Diputados, en la que la tensión, los enfrentamientos y los reproches fueron constantes..

En plena segunda oleada de la pandemia de coronavirus en España prácticamente no se habló del virus. Todo fueron insultos y comentarios como el de Macarena Olona (Vox) a Pablo Iglesias, al que llamó “matón”.