El debate del día de 'OT': ¿ha habido beso o no entre Alba y Natalia?
Life
Life

El debate del día de 'OT': ¿ha habido beso o no entre Alba y Natalia?

El momento ha dividido a los seguidores del programa de TVE.

OT

Tras la semifinal deOperación Triunfo con problemas técnicos incluidos y la salida de Miki del programa de TVE, este jueves el tema del que hablan los seguidores del programa es otro: el momento que han vivido a la hora de la comida Alba y Natalia. Cuando Alba se disponía a salir a la terraza, se ha cruzado con Natalia y se han dado lo que para muchos fans del talent ha sido claramente un beso en la boca.

Aunque las cámaras enfocan a Sabela y a Famous, a la izquierda de las imágenes, que han corrido como la pólvora en Twitter, se puede ver el momento difuso entre ambas. A pesar del marco de la puerta no deja ver la boca de ambas concursantes, todo apunta a que se dan un beso.

Este gesto ha desatado la imaginación de muchos, que ya fantaseaban desde comienzos del programa con una relación entre ambas —a las que llaman incluso Albalia— y que se incrementó después de que cantaran juntas Toxic en la gala 4. Otros han hecho una llamada a la calma y han señalado que solo se han tocado la nariz o que han tenido un simple gesto de cariño. Este momento ha emocionado mucho a los fans porque en esta edición, al contrario que ocurrió en OT 2017, no ha habido ninguna pareja.

Después de ver las imágenes, ¿tú qué piensas? ¿Ha habido pico o no? Vota en nuestra encuesta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: