El emocionado discurso de Eva González tras la sorpresa que le dio el equipo de 'La Voz'

El emocionado discurso de Eva González tras la sorpresa que le dio el equipo de 'La Voz'

"Estoy viviendo un sueño".

Eva González se emociona en 'La Voz'.Antena 3

Eva González cumplió 38 años el pasado 5 de noviembre, mientras grababa las audiciones a ciegas de La Voz (Antena 3) y el equipo le preparó una sorpresa para felicitarla. Este lunes, el programa emitió las imágenes de aquel momento que también supuso la primera vez que la presentadora entraba en el plató habiendo público —durante esta fase, ella acompaña a los familiares entre bambalinas—.

"Me han dicho que venga, así que yo, que soy muy obediente, aquí estoy", dijo mientras caminaba hacia su destino. Cuando llegó, la banda empezó a tocar la melodía y el público a entonar el "cumpleaños feliz".

"¡Qué subidón!", dijo un poco nerviosa y admitió que el plató "impresiona un poco". "Muchas gracias por hacer que este día de mi cumpleaños sea tan especial. Señores, espero que estéis disfrutando porque os aseguro que yo lo estoy haciendo como si fuese la primera vez que me pongo delante de una cámara", dijo al público muy emocionada.

Al salir del plató aseguró a las cámaras que se había sentido un poco nerviosa al pisarlo: "Ya lo dije al principio y antes de llegar a La Voz. Esto es un sueño cumplido y ahora lo reitero y lo corroboro: estoy viviendo un sueño y gracias a Dios vosotros estáis ahí para ser partícipes".