El PSOE no descarta una moción de censura contra Ayuso: "La situación es insostenible"
“No está decidida ni mucho menos”, matiza José Manuel Franco, líder de los socialistas madrileños

¿Estamos a las puertas de una moción de censura en la Comunidad de Madrid? El PSOE, el principal partido en la oposición al Gobierno de PP y Ciudadanos se lo está planteando, según ha adelantado el líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, en una entrevista a El País.
El secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid y delegado del Gobierno central en la región sostiene que su formación no descarta una moción de censura contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso, porque “la situación se hace insostenible”, pero también matiza que “no está decidida ni mucho menos”.
“No descartamos una moción de censura; no está decidida ni mucho menos, primero hay que hablar con otras fuerzas políticas, pero esta situación se hace insostenible”, ha reafirmado esta mañana en una entrevista en Antena 3.
Franco ha indicado que “la moción de censura como mecanismo hay que usarla con mucha responsabilidad”. Ha apuntado además que “el PSOE pide explicaciones sobre todo lo que está pasando en la Comunidad de Madrid en tema sanitario”, pero que se les niega esa posibilidad y “se cierran todas las puertas para pedir información”.
Sobre la información que asegura no les proporciona el gobierno regional, ha expresado que desconocen el número de casos asintomáticos, “hay centros de Atención Primaria cerrados, con lo que puede suponer de colapso”.

























