El secreto del 'pelazo' de Jennifer Aniston
Life
Life

El secreto del 'pelazo' de Jennifer Aniston

La melena de la actriz es un objeto de deseo desde los noventa.

Jennifer Aniston, en 2020.AxelleFilmMagic

Desde que saltó al estrellato internacional con Friends, miles de personas se preguntan lo mismo. ¿Cómo consigue Jennifer Aniston mantener ese pelazo? La obsesión con la cabellera de la actriz es tal que el corte de pelo que llevaba en la serie tiene nombre y se conoce como The Rachel.

Ahora, lograr la melena de la cantante puede ser más fácil gracias a la nueva marca de belleza y productos para el cuidado capilar que ha puesto a la venta la intérprete.

La firma se llama LolaVie y por ahora solo tiene un producto disponible, el Glossier Detangler. Se trata de un spray con propiedades protectoras para el pelo que ayuda a desenredarlo, suavizarlo y protegerlo del calor. En su composición se incluyen ceramidas, por lo que contribuye a hidratar el cabello.

Este protector, como el resto de productos que Aniston irá añadiendo a la firma, son veganos y cruelty free. La actriz ha hablado con la revista People sobre el lanzamiento, y ha revelado que desarrolló la línea durante la cuarentena, probando diferentes fórmulas sobre su pelo.

“La cuarentena me ha permitido dejar el pelo al natural, sin teñir y, aunque no me hacen especialmente feliz mis canas, tuve tiempo para trabajar con mi propio cabello y probar diferentes muestras en las que habíamos estado trabajando”, ha explicado la intérprete.

Aniston se une así a la larga lista de celebrities que lanzan su propia marca de belleza, en un mercado cada vez más copado por rostros conocidos. Una de las últimas ha sido Jennifer Lopez, que ha puesto a la venta JLo Beauty, pero en la lista también está Jessica Alba, Victoria Beckham o Kylie Jenner.

La pequeña de las Kardashian-Jenner también tiene una firma de maquillaje, igual que su hermana Kim. Una de las marcas más valoradas en el ámbito del maquillaje es Fenty, fundada por Rihanna, que es un éxito de ventas y recomendada por profesionales de la industria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: