Encapuchados armados intentan robar en casa del futbolista, Dani Carvajal

Encapuchados armados intentan robar en casa del futbolista, Dani Carvajal

Las cámaras infrarrojas les pillaron en el momento.

Dani Carvajal durante el partido de la Supercopa de Europa contra el Eintracht Fráncfort.picture alliance via Getty Images

Nuevo intento de robo en casa de un futbolista. Después de que hace unos días saltase la noticia del robo de más de 700.000 euros de casa del jugador del Barcelona, Emerick Aubameyang, quién además sufrió una lesión en la mandíbula como consecuencia.

Esta vez la víctima ha sido Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, quien sufrió un intento de robo en su parcela la madrugada del martes.

Todo ocurrió sobre las 2 de la madrugada del día 30, cuando dos encapuchados armados con barras de hierro saltaron la valla y entraron en la zona ajardinada del chalé. En ese momento, ni el jugador madridista ni su familia estaban en el domicilio, pero sí su personal de servicio.

Fueron ellos quienes avisaron a los vigilantes de seguridad, cuando detectaron a través de las cámaras infrarrojas la presencia de los dos intrusos. Los vigilantes a su vez llamaron a la Guardia Civil.

Al llegar los agentes, los ladrones ya se habían marchado sin llevarse nada, posiblemente al detectar que las cámaras les habían pillado.

Al día siguiente, el jugador presento denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla. De momento, no hay detenidos.