Encuentra por cuatro euros una camiseta con una frase que es historia de España y ahora de Twitter

Encuentra por cuatro euros una camiseta con una frase que es historia de España y ahora de Twitter

Va camino de los 12.000 'me gusta'.

Captura de Twitter.TWITTER

En los últimos años, los ciudadanos asiduos a usar redes sociales como Twitter coinciden en que está red social es bastante tóxica en algunos aspectos y promueve la confrontación y la polarización. Pero no siempre.

El tuit que ha publicado una usuaria de Twitter es de esos que devuelve un poco la esperanza en el buen hacer de la red social.

“4 euros es lo que cuesta un trozo de historia de España”, ha escrito junto a una foto en la que se puede ver una camiseta con el lema “pa mala yo”. Una frase que se recoge dentro de la canción Lo Malo que Aitana Ocaña y Ana Guerra presentaron para ir a Eurovisión en 2018.

La canción elegida finalmente para representar a España en el famoso certamen musical fue Tu canción, tema que interpretaron Amaia y Alfred con el que el país quedó en el puesto número 23.

El tuit con la camiseta va camino de los 12.000 ‘me gusta’ en Twitter y los 1.000 retuits entre compartidos y citados, todo un éxito en la red social del pájaro azul. En los comentarios, una persona recuerda que esa misma prenda le costó 30 euros.