Errejón acumula cientos de 'me gusta' con su brevísima réplica a este tuit

Errejón acumula cientos de 'me gusta' con su brevísima réplica a este tuit

No es la primera vez que se lo dicen.

íñigo Errejón y el tuit al que ha respondido.GETTY / TWITTER

El diputado de Más País Íñigo Errejón está recibiendo cientos de ‘me gusta’ gracias a la brevísima respuesta que le ha dado a un usuario de Twitter que afirmó que necesita un pisquiatra.

Todo ha ocurrido después de la intervención del político en La Sexta Noche, donde, entre otras cosas, volvió a remarcar la importancia de la salud mental.

“No podemos decirle a la gente que si le pasa algo, espero que su familia tenga 70 euros a la semana para un psicólogo”, dijo.

El programa de La Sexta tuiteó esa frase y un usuario replicó de inmediato: ”@ierrejon si que necesita un psiquiatra”.

Errejón hace referencia a lo que le pasó en marzo de 2021 en el Congreso y que provocó un fuerte debate. En aquella ocasión, el diputado utilizó su turno en la sesión de control al Gobierno para pedirle al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, una política más ambiciosa para la atención psicológica.

“Cada día se suicidan 10 personas en España”, avisó antes de añadir: “Que alguien te acompañe o te eche una mano cuando lo estás pasando mal no puede ser un lujo para quien se lo pueda pagar”.

Justo en ese momento, Carmelo Romero, del PP, le gritó: “¡Vete al médico!”. “El Grupo Popular debería pedir perdón por las palabras que uno de sus diputados ha proferido respecto a la ridiculización de la salud mental”, dijo de inmediato la ministra María Jesús Montero.

Finalmente, Romero acabó pidiendo perdón admitiendo que su frase fue “desafortunada”.

También te puede interesar...