Esta publicación de la Casa Real está haciendo las delicias de Twitter por una evidente razón

Esta publicación de la Casa Real está haciendo las delicias de Twitter por una evidente razón

Muchos se preguntan que en qué siglo estamos.

Tuit de la Casa Real.TWITTER CASA REAL

La cuenta oficial de Twitter de la Casa Real suele publicar el día a día de las personas que forman parte de la institución. En ella se pueden ver a los reyes en actos oficiales, los eventos a los que acuden y con quién se reúnen, entre otras muchas cosas.

En las últimas horas se ha viralizado una publicación que a simple vista no debería pero así es Twitter. De hecho, este tuit supera con creces la media de interacciones que suelen tener los mensajes de la Casa Real en la red social del pájaro azul.

“El Rey recibe en audiencia a María Cristina de Ulloa y Solís-Beaumont, duquesa de Arcos y decana de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino”, se ha podido leer en el tuit con tres fotos del saludo entre ambos.

En Twitter, el mensaje se ha salido de madre y cuenta con cientos de respuestas, incluida la del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que ha escrito un tuit irónico al respecto. Los usuarios han señalado que este mensaje parece propio de otro siglo por tanto por la persona con la que se ha reunido el rey como por la institución a la que representa.

Estos son algunos de los mensajes que ha provocado la publicación.