Este momento de Pedro Sánchez en Europa arrasa en Twitter con más de 7.500 'me gusta' en horas

Este momento de Pedro Sánchez en Europa arrasa en Twitter con más de 7.500 'me gusta' en horas

Además lo han visto casi 600.000 personas.

Pedro Sánchez lleva unos días en Bruselas donde se ha reunido con el resto de líderes europeos para tratar de poner una solución a la crisis de energía y de inflación derivada de la invasión rusa de Ucrania.

El presidente del Gobierno ha dejado un momento ante los medios que en Twitter ha compartido Mr. Handsome y lleva miles y miles de ‘me gusta’ y de compartidos en muy pocas horas.

En ese fragmento, que dura poco más de un minuto, Sánchez dice que se ha llegado al acuerdo de “sustituir el proyecto del MidCat por un proyecto que se va a denominar corredor de energía verde, que va a unir la península Ibérica a Francia, por tanto, al mercado energético europeo planteando la alternativa de Barcelona-Marsella”.

El presidente del Gobierno ha explicado que se trataría de “crear un pipeline (tubería) para el hidrógeno verde, pero también, durante la transición [ecológica] para el gas que necesite el mercado energético europeo entre Barcelona y Marsella”.

Ha señalado Sánchez que es una gran noticia para España pero, sobre todo, para Europa.

“Lo ha vuelto a hacer”, ha escrito Mr. Handsome en el encabezado del tuit. Un mensaje que lleva más de 7.500 ‘me gusta’ en pocas horas y más de 2.000 compartidos entre retuits y citados. Además, tiene casi 600.000 reproducciones.