Iñaki López responde directamente a Vox en un tuit que da donde más duele

Iñaki López responde directamente a Vox en un tuit que da donde más duele

Una frase y cientos de compartidos en pocas horas.

Iñaki López ha logrado una importante repercusión en Twitter después de dar la réplica a la última ocurrencia de Vox. El presentador de laSexta Noche, en laSexta, ha tirado de ironía y está logrando el éxito en redes con una simple pero rotunda frase.

Jorge Buxadé, vicepresidente de acción política del partido de Santiago Abascal, ha anunciado este lunes la intención de Vox de convertir del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Día Nacional de las víctimas del coronavirus.

“Nos hacemos eco del sentir de los españoles para recuperar el 8 de marzo para la dignidad de las víctimas del coronavirus”, ha comentado.

“Estamos obligados a honrar a todas las víctimas del coronavirus. Por supuesto, a todos los fallecidos, a sus familiares, pero también a todos aquellos que han perdido su empleo, que no pueden trabajar, esos más de 100.000 negocios cerrados, esos niños que perdieron meses de escuela, esas familias que han tenido que reorganizarse, mientras el Gobierno de la nación no ha reorganizado nada y sigue destruyendo nuestra nación”, ha añadido.

A esto ha respondido Iñaki López con un sutil pero certero dardo: “Yo propondría el 18 de julio como día del orgullo trans”. Un día, el 18 de julio de 1936, en el que se recuerda el golpe militar que dio inicio a la Guerra Civil Española, que terminó en 1939.