Inesperado rifirrafe en Twitter entre Toñi Moreno y Susi Caramelo: "Qué desacertada estuviste"

Inesperado rifirrafe en Twitter entre Toñi Moreno y Susi Caramelo: "Qué desacertada estuviste"

“Si te gusto me imagino que será por mi humor no por mis ensayos de filosofía".

Toñi Moreno y Susi Caramelo.GTRES/ MOVISTAR

Sorpresa mayúscula en Twitter por el enganchón que han protagonizado la presentadora Toñi Moreno y la cómica Susi Caramelo a cuenta de un comentario en una foto de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez.

Todo ha empezado con un tuit de Moreno citando un tuit de Rodríguez en la previa al debate a seis que los candidatos a la Junta de Andalucía han mantenido este lunes en Canal Sur.

“Mi madre me dice que en @canalsur es donde más guapa me sacan. Grandes las trabajadoras de maquillaje”, se puede leer en el tuit de Teresa Rodríguez en el que aparece junto a una maquilladora de la corporación.

A este mensaje ha respondido Toñi Moreno mencionando por sorpresa a la cómica Susi Caramelo: “Mira @Susi_Caramelo la mismita que decías que era una vieja de no sé cuántos años… mira que me gustas , pero qué desacertada estuviste”.

Según ha contado El Televisero, todo apunta a que este comentario alude a la maquilladora de Canal Sur “y a una presunta falta de respeto de la humorista hacia ella” cuando Caramelo acudió hace dos meses a Gente Maravillosa, el programa que Toñi Moreno tiene en la cadena pública andaluza.

Susi Caramelo ha respondido a ese comentario: “Si te gusto me imagino que será por mi humor no por mis ensayos de filosofía, por lo que espero que entiendas que la palabra vieja no la utilicé peyorativamente sino en clave cómica. Lo que sí es desacertado es que se siga juzgando tanto al humor y a los cómicos”.

En otro tuit ha matizado: “Te mando un fuerte abrazo, tú también me gustas mucho”.