James Rhodes cita en Twitter a Macarena Olona y le manda este mensaje: lleva más de 8.900 'me gusta'

James Rhodes cita en Twitter a Macarena Olona y le manda este mensaje: lleva más de 8.900 'me gusta'

El pianista se ha hecho eco de la decisión del Ayuntamiento de Salobreña.

James Rhodes attends the 'Jose Maria Forque' 2020 awards Red Carpet photocall at Ifema in Madrid, Spain on Jan 11, 2020 (Photo by Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

El pianista James Rhodes ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se hacía eco de que el Ayuntamiento de Salobreña, en Granada, había iniciado la baja del empadronamiento de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona.

La decisión se ha producido días después de que la Cadena SER revelara que la representante del partido de Santiago Abascal se empadronó en la casa del presidente de Vox en Granada para poder concurrir a las elecciones.

Macarena Olona respondió a la iniciativa compartiendo un mensaje del líder de Vox en el que aseguraba que “son capaces de censurar, de prevaricar, de pisotear derechos fundamentales” y la candidata del partido ultraderechista aseguró que no estaba sola.

La decisión del Ayuntamiento de Salobreña pone en peligro la candidatura de Olona para concurrir en las próximas elecciones andaluzas y, por ello, James Rhodes ha mandado un mensaje a la diputada de Vox en el Congreso de los Diputados.

“Oye Macarena Olona, tu partido amenazó con deportarme y no puedes ni empadronarte en Andalucía”, ha señalado el pianista, en un mensaje que ya suma más de 8.900 me gusta en menos de 24 horas.