El rapapolvo de Jordi Cruz a un aspirante de 'MasterChef' por su comentario sobre Samantha Vallejo-Nágera
Life

Life

El rapapolvo de Jordi Cruz a un aspirante de 'MasterChef' por su comentario sobre Samantha Vallejo-Nágera

"Voy a hacer algo que media España va a alucinar...".

TVE

Jorge, un aspirante a entrar en MasterChef 6, dejó con la boca abierta a los jueces del programa (Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez) con un comentario que deslizó cuando confesó qué pensaba de ellos y sobre la primera señaló que le parecía "un poco huevo sin sal".

Sus palabras no sentaron bien y el aspirante recibió varios toques de atención mientras se enfrentaba a las pruebas, durante las cuales le pidieron incluso que dejase de cantar. En el momento en el que los jueces iban decidiendo quiénes entraban a formar parte del concurso y quiénes se quedaban fuera, Jorge recibió una buena reprimenda.

Fue Vallejo-Nágera quien comenzó las valoraciones. "Tu plato no me ha vuelto loca pero es que tengo muchas ganas de verte en MasterChef", señaló dándole un sí.

A continuación fue el turno de Jordi Cruz, quien aprovechó que tenía la palabra para darle un tirón de orejas a Jorge. "Voy a hacer algo que media España va a alucinar, que es hablarte de educación y modos", comenzó. "Estoy estudiando protocolo", interrumpió el aspirante. "Eres un alumno aventajado", dijo con mucha ironía Cruz. "No se te nota", apostilló Vallejo-Nágera.

  5c8a8859250000e203c927f6TVE

"Es posible que hayas desaprovechado tu oportunidad, no por lo que han hecho tus manos, sino por lo que ha soltado tu boca. Porque aunque es perfectamente capaz de defenderse porque es una leona no te voy a dar un sí por respeto a mi compañera Samantha", aleccionó Cruz. Puedes ver el momento completo a partir del minuto 1:17:00 de este vídeo.

"Jorge, estás en mis manos", recogió el testigo el último juez, Pepe Rodríguez. "Comparto la opinión de Jordi pero tus patatas no estaban tan mal. Solamente nos quedan tres delantales y tenemos todavía otro cocinado por delante. Sal, espera, y vamos a ver qué ocurre en el siguiente cocinado", sentenció.

Pese a todo, Jorge acabó consiguiendo el delantal, pero con la advertencia de que tenía que mejorar su comportamiento.

  5c8a885a3b000070066c16f3TVE

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: