Kiko Hernández se pronuncia sobre el polémico vídeo que circula de él en 'Crónicas Marcianas'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Kiko Hernández se pronuncia sobre el polémico vídeo que circula de él en 'Crónicas Marcianas'

El colaborador de 'Sálvame' lo aclara todo.

En las últimas ha corrido como la pólvora por redes sociales un vídeo de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, enfrentándose a Sonia Arenas en Crónicas Marcianas, el programa que presentaba Javier Sardá en las noches de Telecinco.

En esas imágenes se puede ver a Hernández y a Arenas decirse barbaridades del estilo: “Sonia pone el coño a los famosos en su cama y luego viene a los platós a cobrar. Eso es una puta televisiva. Eso es venir a cobrar a un plató de televisión por un polvo”.

O: “Si te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias, aunque no cobre este programa”.

Este martes en Sálvame, Paz Padilla ha sacado el tema y Hernández ha querido responder con rotundidad. El colaborador ha afirmado que todo estaba guionizado por Javier Sardá, que les decía lo que tenían que hacer en cada momento.

“Lo digo más que nada, porque como están colgando un vídeo troceado, porque luego lo gordo, cuando me viene a mí lo gordo, por parte de lo que estaba guionizado, eso lo cortan”, ha afirmado.

Hernández ha relatado cómo la productora del programa lo llamó estando él de compras y le pasó a Sardá para que le diera las instrucciones pertinentes para el programa de la noche. “Te vamos a pagar más pero tienes que decirle esto, esto y esto”, ha comentado el colaborador, que ha asegurado que el presentador le pidió montar “algo muy gordo” porque esa noche emitían Aquí no hay quien viva en Antena 3.

“Todo guionizado. Así era Crónicas Marcianas, por lo menos lo que me tocó a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice, ay, ay, ay, pues para que lo sepan ustedes. Aclarado”, ha añadido.

Después ha intervenido Kiko Matamoros, que ha señalado que “es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía ‘has visto lo que ha dicho este, a ver qué vas a hacer, algo tendrás que decir...’”.

Hernández ha retomado la conversación y, debido al tono que ha usado, le ha tenido que decir a Padilla que no se lo tome a malas. El colaborador se ha quejado de que ese vídeo en cuestión está cortado: “Pon la respuesta también de la otra persona, pon el enfrentamiento y pon cuando el jefe de la orquesta empezaba venga. Es que ya no sabías más que hacer”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es