Kiko Matamoros responde al desplante de Camacho tras el España-Irán

Kiko Matamoros responde al desplante de Camacho tras el España-Irán

El seleccionador abandonó de malos modos la retransmisión.

José Antonio Camacho se ha convertido por derecho propio en uno de los comentaristas más queridos de este Mundial de Rusia. El exjugador y exentrenador vive como nadie los partidos y no tiene problema en decir lo que se le pasa por la cabeza a cada instante.

El pasado miércoles, tras el partido de Irán-España que emitió Telecinco, Camacho decidió ausentarse de malas maneras y no quiso debatir con los tertulianos de Ahora la Mundial, el nuevo espacio deportivo presentado por Joaquín Prat que habrá después de los encuentros de la Selección Española.

Todos los medios de comunicación se han hecho eco del desplante de Camacho, y muchos han dado por sentado que era porque no quería hablar de fútbol con los invitados, entre los que se encontraban Kiko Matamoros, el Conde Lequio y la periodista Irene Junquera, entre otros.

Tras los comentarios en distintos medios, Matamoros ha decidido responder a través de Twitter: "Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia. Saludos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es