La escueta pero significativa respuesta de Ayuso al preguntarle si le ha felicitado García Egea

La escueta pero significativa respuesta de Ayuso al preguntarle si le ha felicitado García Egea

También le han preguntado por Pablo Casado.

Ayuso y García Egea.TELEMADRID/ EFE

Isabel Díaz Ayuso ha concedido este miércoles una entrevista a Víctor Arribas y a Carmen Estañ en Telemadrid donde ha analizado la actualidad política de su partido y de España en su conjunto.

Lo primero por lo que le han preguntado los dos periodistas es por su reciente y aplastante victoria en el congreso del PP de Madrid, donde ha sido designada como presidenta una inmensa mayoría.

Han querido saber Arribas y Estañ primero si el expresidente del PP, Pablo Casado, se ha puesto en contacto con ella para felicitarla por su reciente nombramiento.

Ayuso ha afirmado de forma escueta que desde que Casado salió del partido no ha vuelto a hablar con él “y es mejor así”. También le han preguntado, en ese mismo sentido, si el exsecretario general del PP, Teodoro García-Egea, le había mandado algún mensaje.

“Desde entonces no hemos hablado y es mejor así”, ha añadido de nuevo Ayuso, que ha señalado que ella está en mirar al futuro y olvidar el pasado.

Una pregunta similar sobre Pablo Casado tuvo que responder la presidenta de la Comunidad de Madrid en Onda Cero, con Carlos Alsina. Concretamente le preguntaron sobre el “humillante borrado” al que había sometido el PP a su expresidente.

“Yo no sé si humillante o no. Eso le corresponde más al PP nacional que es la nueva etapa la que ha sustituido a la suya. En mi caso de quien tenía que hacer mención es de los expresidentes del PP de Madrid, como así hice, y de la Comunidad”, señaló.