La frase de Feijóo que no ha pasado desapercibida entre risas: que cada uno interprete como quiera

La frase de Feijóo que no ha pasado desapercibida entre risas: que cada uno interprete como quiera

El futuro líder del PP sigue de ruta por España.

Alberto Núñez Feijóo sigue de ruta por España. El futuro presidente del Partido Popular ha estado en un acto en Santiago de Compostela donde ha dejado una frase de lo más curiosa.

Ha explicado el presidente de la Xunta que después del acto tenía que ir a preparar un consejo del gobierno gallego en Lugo: “Hay que rendir cuentas en Lugo de lo que hacemos en Galicia”.

Emocionado, Feijóo ha afirmado que “como todo el mundo sabe, en dos semanas tengo que renunciar a la Presidencia del partido”. En ese instante, todo el auditorio se ha puesto a aplaudir al futuro líder de la oposición al Gobierno de Pedro Sánchez.

Tras los aplausos y después de darle un sorbo a un vaso de agua ha dejado una frase que se puede leer de varias formas, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual del PP con Pablo Casado de salida mientras él se hace cargo del partido.

“Es mucho mejor tener que renunciar a que te renuncien”, ha afirmado. La sentencia, además, ha provocado multitud de risas entre los asistentes.

“Renunciaré a la presidencia del PP de Galicia sin duda así señalan los estatutos y así es mi responsabilidad. Podéis estar tranquilos porque nunca voy a renunciar a ser militante del PP”, ha finalizado mientras todo el público se ponía en pie para aplaudirle.