La frase que Pedro Sánchez le dice a Iceta en un desayuno que tiene a todo el mundo loco

La frase que Pedro Sánchez le dice a Iceta en un desayuno que tiene a todo el mundo loco

Ha salido el primer tráiler de la serie sobre la vida de Pedro Sánchez como presidente y hay oro.

Sánchez y sus ministros en un desayuno.TWITTER

Hace unas horas ha salido publicado el primer tráiler de Las cuatro estaciones, el documental sobre la vida y la obra de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España.

En un vídeo que dura apenas dos minutos se deja claro cuál va a ser el tono del documental y los usuarios de Twitter han sacado ya fragmentos que son verdaderas joyas.

Una de las más comentadas tiene como protagonista al ministro de Cultura, Miquel Iceta. En lo que parece un desayuno previo al Consejo de ministros se puede ver al dirigente catalán junto a otros miembros del Gobierno comiendo algo.

“Desayuna Miquel”, le dice Pedro Sánchez a Iceta. “Yo tengo que aparecer como soy”, dice el ministro ante las risas de sus colegas de gabinete.

Otro de los momentos más destacados del tráiler, donde se ve qué papel ha jugado el Gobierno en asuntos como la guerra, la cumbre de la OTAN y algunas reuniones en Bruselas, tiene que ver con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Mi preocupación cada vez que vengo a España es que mi equipo no vuelva conmigo”, le dice el mandatario americano a Pedro Sánchez cuando éste visitó el país en la cumbre de la OTAN.

Muchos ya están pidiendo un spin-off con Iceta de protagonista: