La irónica respuesta de Cristina Pardo a Rufián tras soltarle un 'zasca' sobre la "república" en pleno directo

La irónica respuesta de Cristina Pardo a Rufián tras soltarle un 'zasca' sobre la "república" en pleno directo

"La unión no es imposible"

LASEXTALASEXTA

La periodista Cristina Pardo ha respondido con altas dosis de ironía al diputado de ERC Gabriel Rufián, quien ha publicado un tuit en el que comparte el 'zasca' que le pegó la periodista de laSexta —en su programa Liarla Pardo—a cuenta de Venezuela.

De este modo, Rufián aprovechó el programa de Cristina Pardo para exponer su opinión sobre la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela: "Siempre digo lo mismo de Nicolás Maduro, te puede gustar muy poco, pero es peligroso que un señor se autoproclame presidente y esto valga", expuso Rufián.

Ante este planteamiento, Pardo no dudó en responder: "Ve mal que alguien se autoproclame presidente de Venezuela pero, ¿no ve peligroso que alguien se autoproclame presidente de una república?", preguntó en la tarde de este domingo Pardo a Rufián.

Tras un incómodo silencio, Rufián argumentó que era como si la presidenta del Congreso, Ana Pastor, se autoproclamara presidenta en Sol en lugar de Pedro Sánchez: "A todos nos resultaría extraño", defendió Rufián.

El televisivo momento no ha pasado desapercibido para muchos medios, como La Razón o El Periódico, algo que ha llamado la atención del político de ERC: "Lo que ha unido Cristina Pardo, que no lo separe el hombre", bromea Rufián, con sendos pantallazos de los citados medios con similar titular:

El mensaje de Rufián no ha tardado en encontrar respuesta en la propia Pardo, quien en tono jocoso ha escrito "¿ves? La unión no es imposible...":

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard