'La Oreja de Van Gogh' arrasa al responder a este vídeo viral que enamora a Twitter

'La Oreja de Van Gogh' arrasa al responder a este vídeo viral que enamora a Twitter

"Vaya reinas"

Captura de un tuit.TWITTER

La cuenta de Twitter La Oreja de Van Gogh, mítico grupo de pop español, ha arrasado en la red social del pájaro azul al acumular más de 63.000 me gusta con su respuesta a un vídeo viral que ha enamorado a todos.

La cuenta @criss_cut ha subido un vídeo a la red social en el que un grupo de personas de fiesta cantaban el tema 20 de enero de La Oreja de Van Gogh. Además, ha acompañado las imágenes con una pregunta: ”¿Qué pensará @laorejadevgogh de estos increíbles efectos especiales?”.

Y es que el vídeo ha enamorado no solo por la espontaneidad de las tres cantantes y bailarinas, sino también por los particulares efectos de sonido de otro de los integrantes del grupo.

Ante la directa interpelación, el grupo español no ha dudado en responder. “Dejad inmediatamente lo que estéis haciendo y disfrutad de esta gema”, han pedido.

El vídeo ha provocado multitud de reacciones. “Vaya reinas” o “Las canciones dejan de pertenecer a sus autores cuando penetran en el corazón del pueblo” son solo algunos de los comentarios que han recibido.