La peligrosa dieta de Tom Holland para lucir músculo como 'Spiderman'
Life
Life

La peligrosa dieta de Tom Holland para lucir músculo como 'Spiderman'

No la hagáis en casa.

Henry Nicholls / Reuters

Tom Holland ya ha empezado a prepararse para su próxima película SpiderMan: Far From Home, que se estrenará en julio del próximo año. Para lucir cuerpazo al nivel de sus compañeros deLos VengadoresChris Evans o Tom Hiddleston tiene que seguir una estricta y peligrosa dieta, que el mismo dice no poder aguantar.

Holland compartió un vídeo este miércoles en su cuenta de Instagram en el que contaba el método que estaba llevando a cabo para poder lucir figura bajo el traje del hombre araña: deshidratarse durante un día entero.

"Intentado esta nueva dieta de deshidratación, no está yendo muy bien. Hoy fue el segundo día y será mi último. Creo que debería añadir... Esto es realmente malo para ti, así que no lo intentes en casa jajaja", comenta en su publicación.

En el vídeo detalla en qué consiste esta dieta, muy popular en el mundo del culturismo. Para ello, hay que beber ocho litros de agua de lunes a jueves y el viernes no beber nada. A pesar de no consumir ningún tipo de líquido este día de la semana, el actor destaca que sigue yendo al baño continuamente porque el cerebro está acostumbrado al ritmo de los días previos, lo que hace que los músculos pierdan el agua que contienen y se queden más definidos y marcados.

Holland destaca en su publicación que "es el viernes y es muy mal día" y recalca a sus seguidores no hacerla en casa nunca. A veces para presumir, no es necesario sufrir.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: