La queja de Ibai por lo ocurrido en plena entrevista con Luis Enrique: "Un día más el tontito"

La queja de Ibai por lo ocurrido en plena entrevista con Luis Enrique: "Un día más el tontito"

"Un día más el tontito siendo pisado".

Luis Enrique junto a Ibai Llanos en Twitch.TWITCH IBAI

Ibai Llanos entrevistó el pasado lunes al exentrenador de la Selección Española, Luis Enrique, que concedía su primera entrevista al streamer vasco después de dejar el combinado nacional tras los malos resultados en el Mundial de Qatar, donde España fue eliminada en octavos por Marruecos en penaltis.

Durante la emisión de la entrevista, donde en algún momento casi llegan a los 400.000 espectadores, varios medios de comunicación deportivos sacaron cortes de la charla. De hecho, Gol TV fue un poco más allá y pinchó la señal de Twitch del canal de Ibai en uno de sus programas.

Sobre esto se ha pronunciado en la plataforma el propio creador de contenido que ha criticado la doble vara medir que se emplea en estos casos porque una cadena sí puede usar su contenido pero él no puede poner nada en su canal de otro medio porque lo denuncian al momento.

“Los medios de comunicación, como siempre, pillando mi directo, poniéndolo, o utilizando absolutamente todos mis clips sin pedir permiso. Un día más el tontito siendo pisado. Luego tú pones un resumen del mundial y te viene a casa el FBI, que lo entiendo por otra parte, tienen derecho y no lo puedes hacer, fenomenal, pero claro luego no hagamos lo mismo”, ha afirmado en directo Ibai.

También se ha quejado que cuando un medio denuncia por derechos de autor no se limitan a quitarte ese contenido sino que directamente te cierran el canal: ”¿Estamos locos? Te cierran el canal. Ellos tienen la potestad de venir y darte por culo y te quitan todo lo que tienes. Y luego tú, ellos utilizan todas tus cosas, no puedes decir nada, no te vas a meter en líos de decirle nada. Es impresionante. A ti te cierran el canal”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es