La reacción de Alejandro Sanz cuando destrozaron una de sus canciones en 'Got Talent'
Life
Life

La reacción de Alejandro Sanz cuando destrozaron una de sus canciones en 'Got Talent'

"Espero que esté muy lejos de aquí en estos momentos para que no haya tenido que escuchar esa versión", le dijo Risto Mejide.

Éste es Sumbao. Es fan de Alejandro Sanz y este miércoles probó suerte en Got Talent.

  5c8a523836000006186b5479TELECINCO

Salió al escenario y trató de conquistar a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide con su interpretación de Cuando nadie me ve.

Sumbao le puso mucha pasión, pero en lo que es afinación estuvo escaso, como puedes comprobar aquí:

Con su actuación, dejó a los jueces con estas caras.

  5c8a52383b000054066bd6b7TELECINCO
  5c8a52382500000d04c8e5c0TELECINCO
  5c8a5238360000ba1a6b547bTELECINCO
  5c8a52392400005405a2ef89TELECINCO

Al ver que se llevaba los botones rojos de Edurne y Risto Mejide, el concursante trató de convencerlos con un par de canciones en inglés, una de Modern Talking y otra de Backstreet Boys. Pese a que el público acabó en pie, no obtuvo el beneplácito del jurado.

"Canta sólo cuando nadie te vea", le pidió Mejide. "Yo sólo espero que Alejandro Sanz esté muy lejos de aquí en estos momentos [...] para que no haya tenido que escuchar esa versión".

Sin embargo, la actuación sí llegó hasta el cantante, que a través de Twitter escribió entre símbolos de risa: "Él le pone su corazón, hombre".

A pesar del veredicto, Sumbao siguió cantando —My heart will go on, de Celine Dion— para intentar demostrar su valía.

Como su actuación no parecía tener fin, los jueces se marcharon de plató y lo dejaron allí, con su música. Puedes ver el momento completo aquí.

  5c8a5239260000f903fe33f7TELECINCO

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: