La sonora reacción del escritor Esteban Navarro al oír a Tamara Falcó feliz por ser de derechas

La sonora reacción del escritor Esteban Navarro al oír a Tamara Falcó feliz por ser de derechas

Implacable.

Tamara Falcó, en mayo.Daniel Gonzalez / GTRES

El escritor Esteban Navarro, finalista del Premio Nadal en 2013, ha dado una implacable respuesta en Twitter a Tamara Falcó después de que ésta asegurase en El Hormiguero que está feliz siendo de derechas.

Todo sucedió después de que en el programa Juan del Val afirmase que “este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas”.

“Ser de izquierdas es la igualdad de oportunidades y la lucha de clases, que hay muchísimo por hacer”, subrayó Del Val, que remarcó que el Gobierno está, sin embargo en “ecologías baratas” y que este “es un Gobierno de eslóganes”.

Tras ello intervino Tamara Falcó: “Yo me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?”.

“Pero yo pienso en los líderes que tenemos en Madrid y yo pienso en lo que han hecho por la gente menos favorecida y la verdad es que estoy muy contenta con ser de derechas”, zanjó.

Tras ello, Esteban Navarro ha sido contundente en su reacción en Twitter en un mensaje que supera los 200 ‘me gusta’: “Dice Tamara Falcó que está muy contenta de ser de derechas. Ahora solo le queda saber qué significa eso, y lo borda”.

Tamara Falcó no ha ocultado nunca su simpatía por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ni por el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

De hecho, hace pocos días publicó en su perfil de Instagram, donde tiene 1,1 millones de seguidores, una foto junto a Isabel Díaz Ayuso que ha generado un terremoto en su perfil.

De hecho, la foto junto a la presidenta de la Comunidad tiene casi el doble de me gusta que una publicación habitual de la marquesa de Griñón en la red social de las fotografías.

“Mujeres que inspiran ✌🏼 #1 Viva nuestra presidenta y viva Madrid!”, escribió Falcó en la fotografía en la que, además de Ayuso, estaba su pareja, el diseñador de coches Íñigo Onieva.