La sorprendente foto de Isabel Pantoja antes de su aparición en el Orgullo

La sorprendente foto de Isabel Pantoja antes de su aparición en el Orgullo

"Mi grandísimo deseo de corazón es que se siga AMANDO y SIENDO como cada persona SIENTA Y QUIERA".

Isabel Pantoja en un concierto en Madrid en marzo de 2020.NurPhoto via Getty Images

A las 8 de la tarde de este viernes, en la plaza de España de Madrid, tendrá lugar la gala final del certamen Mr Gay 2022 que contará con la presencia de Isabel Pantoja.

La tonadillera, que desde hace meses vive retirada de la vida pública y apenas se deja ver, ha hecho una excepción y recogerá presencialmente el Premio Mr Gay España que la organización ha decidido concederle “por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas”.

Sólo unas horas antes de su reaparición en Madrid, la artista sevillana ha querido agradecer este galardón en sus redes sociales con una sorprendente y poderosa foto.

Con la bandera arcoíris de fondo, Isabel Pantoja posa sensual y atrevida, vestida con una gabardina de color camel, descalza y dejando al descubierto sus piernas.

“Mi Querido Orgullo desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes, gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro, deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga AMANDO y SIENDO como cada persona SIENTA Y QUIERA, es el DERECHO de todos los seres Humanos que de verdad AMAN en LIBERTAD”, escribe en un sentido discurso.

“GRACIAS POR TANTO AL ORGULLO DE MI ORGULLO COLECTIVO LGTBI+ DE ESPAÑA Y DEL MUNDO. SIEMPRE VUESTRA ISABEL PANTOJA, Ah y TODOS USTEDES MÍOS”, termina escribiendo.

El posado y sus palabras han sido muy aplaudidos por sus seguidores. Entre ellos, el cantante Omar Montes que se ha dirigido a la cantante con unas cariñosas palabras: “Y esta cosita bonita ?!!🙂”.

Desde que se conoció este reconocimiento a Isabel Pantoja, la expectación por su reaparición en la gala Mr Gay ha ido en aumento. La organización ha desvelado que habrá sorpresas y se espera que la artista cante en el evento.

La intérprete de Marinero de luces se ha convertido así en una de las protagonistas de las celebraciones del Orgullo, que este año tienen más nombre de mujer que nunca y vienen marcadas por el reconocimiento público de su condición sexual por parte de María del Monte durante el pregón del Orgullo en Sevilla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.