Las 50 mejores anécdotas con famosos en un Seiscientos

Las 50 mejores anécdotas con famosos en un Seiscientos

Algunos invitados de Autoentrevistas.

Confesiones en un coche: 50 anécdotas con famosos en un Seiscientos es un libro fruto de más dos años invitando a caras conocidas a dar una vuelta en el Seiscientos del periodista, bajo su propio formato Autoentrevistas.com.

Son tantas las anécdotas que han sucedido, que es el momento de escribir un libro con una selección de los mejores momentos que han tenido lugar dentro del coche.

¿Quieres saber lo que hizo el padre de José Luis Cuerda antes de comprar un Seiscientos a la familia? ¿O por qué tardó tanto el despistado de Juan Luis Cano en coche de Valencia a Gandía? Pues te lo contaré e incluiré en el libro algunos recuerdos de los invitados.

Otros como Wyoming, Joaquín Reyes, El Langui, Miguel Ángel Revilla, Cristina Pardo, Pablo Carbonell, Leonor Lavado, Tomasito, Jorge, de Ilegales, Miguel Ríos, Espinete... se han subido al bólido y han dejado sus huellas en forma de anécdotas, que también podrán leerse en el libro.

Si quieres ayudar a hacerlo realidad, entra aquí

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.