Lo que hace Laporta nada más acabar el 'Clásico' deja atónitos a muchos en Twitter

Lo que hace Laporta nada más acabar el 'Clásico' deja atónitos a muchos en Twitter

"Lamentable".

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, durante el 'Clásico'.Anadolu Agency via Getty Images

El Real Madrid ha arrasado este domingo en el ‘Clásico’ al vencer al Barcelona (3-1) en el Santiago Bernabéu con goles de Benzema, Valverde y Rodrygo. Sin embargo, lo que ha hecho el presidente del Barcelona, Joan Laporta, nada más concluir el encuentro ha provocado una oleada de reacciones en las redes sociales.

Laporta bajó a los vestuarios del Bernabéu nada más concluir el partido para pedir explicaciones sobre la actuación arbitral tras la derrota frente al Real Madrid, según recoge el acta redactada por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

“Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia”, se puede leer en el acta.

El presidente del Barcelona, según cuenta EFE, quiso pedir explicaciones a los colegiados sobre su actuación durante la segunda parte, en la que hubo dos jugadas polémicas con un posible empujón a Robert Lewandowski de Dani Carvajal que los árbitros no estimaron oportuno decretar como penalti y la pena máxima señalada a favor del Real Madrid por un pisotón de Eric García a Rodrygo.

En las redes sociales la noticia se ha difundido rápidamente. “Lamentable” o “se le ha ido la pinza” son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter, que no han dado crédito con lo que hecho por Laporta.