Logra miles de me gusta con el cartel que un vecino le dejó a otro por hacer mucho ruido

Logra miles de me gusta con el cartel que un vecino le dejó a otro por hacer mucho ruido

Lleva más de 30.000.

El cartel viral.Twitter

Las paredes de las comunidades de vecinos no solo se llenan de carteles puramente informativos como cortes puntuales en la luz del vecindario, en el suministro de agua o de nuevas reuniones de vecinos.

También aparecen quejas a actitudes que ponen en riesgo la paz de la comunidad. Además, estos mensajes suelen hacerse virales y acumular miles de me gusta por el ingenio con el que los vecinos se lo reprochan al causante.

En las últimas horas se ha hecho viral el mensaje que un vecino dejó a otro que estaba viendo la serie de Juego de Tronos. Sin embargo, el volumen lo tenía tan alto que, según el que se ha quejado, se enteró todo el edificio de lo que pasó en el capítulo.

“Vecinos del tercero, anoche todo el bloque escuchó cómo saltó por los aires el Septo de Desembarco del Rey”, recriminó. Asimismo, aprovechó para mandarle un aviso: “Como mañana escuchemos otro capítulo, os contamos lo que pasa con los dragones”.

“Dejadnos descansar o no descansaremos hasta destrozaros la serie spoiler tras spoiler. Atentamente, el norte no olvida”, finalizó, en una clara referencia a la serie de HBO.

El cartel ha sido publicado por la cuenta de Twitter Multiverso y ya lleva más de 31.000 me gusta.