Los 34 segundos de Vicente Vallés que están compartiendo mucho en Ciudadanos y en Vox

Los 34 segundos de Vicente Vallés que están compartiendo mucho en Ciudadanos y en Vox

"Es la política en España", ha dicho el presentador de Antena 3 crítico.

Vicente Vallés en Antena 3 Noticias.ANTENA 3

Vicente Vallés ha vuelto a dejar uno de esos comentarios políticos que, en esta ocasión, están compartiendo seguidores de partidos como Ciudadanos y Vox. El presentador de Antena 3 ha hecho una valoración sobre lo que, a su juicio, están haciendo el PP y el PSOE en asuntos de importancia.

Con el inicio del curso político, el presentador de la edición nocturna de Antena 3 Noticias ha sido muy crítico con el papel de los dos principales partidos del país a la hora de llegar a acuerdos.

“El presidente del Gobierno ha anunciado lo contrario que sus ministros decían hasta ayer. Esto tiene que ver con el escenario que se abre a partir de ahora. Empezamos el curso político que nos llevará a las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo y después a las generales de finales de 2023”, ha empezado diciendo adelantando el calendario político que se avecina.

Debido a la llegada de esos comicios, primero municipales y autonómicos y luego generales, Vallés ha señalado que se están dando “situaciones un tanto pintorescas”.

“Por ejemplo, que Moncloa critique y hasta ridiculice una propuesta del PP, que luego la haga suya y que cuando el Gobierno lleva esa propuesta al Congreso el PP vote en contra de su propia propuesta. Es la política en España”, ha sentenciado.

Un vídeo que dura 34 segundos y que están compartiendo en Twitter, sobre todo, los partidarios de Ciudadanos y de Vox. Las imágenes acumulan más de 260.000 reproducciones desde el pasado viernes.